Financiación de Empresas

Nuestra firma trabaja con la mayoría de entidades financieras en nuestro país, así como con diversas plataformas de capital privado, en alguna de ellas incluso formando parte del consejo de administración y siendo parte de la decisión en el comité de riesgos.

 Nuestra relación con las entidades financieras se ha forjado después de muchos años de trabajar con ellas y demostrárles que aquello que presentamos es viable y no es fruto de la improvisación. Es decir dotamos las operaciones de viabilidad a través de la profesionalidad y seriedad de nuestro equipo.

 Nosotros nos encargamos de confeccionar el plan de viabilidad de los proyectos de nuestros clientes y posteriormente negociarlo con los departamentos de riesgos de las entidades en las que las hemos presentado.

 Nuestros honorarios se establecen de forma personalizada para cada cliente y para cada proyecto. Hacemos un estudio de viabilidad previo, sin coste para el cliente en el que de forma transparente se trasladarán las posibilidades de éxito de la operación .

NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros enviándonos un correo

SUBIR