Compra-Venta de Empresas

A través de los años de trabajo en este ámbito, más de 15 años, nos hemos hecho con una cartera de inversores y/o compradores, interesados en la adquisición de empresas de forma parcial (comprando una participación) o total.

Además ofrecemos la posibilidad de la búsqueda de asociaciones puntuales para proyectos concretos o determinadas áreas de tu empresa, a través de fusiones o joint Venture.

Analizaremos la empresa, valorando las posibilidades reales de venta,  para ello  realizaremos una auditoria estratégica sin coste para el cliente, en el que se tendrán en cuenta aspectos como la situación económica financiera, posicionamiento estratégico en el sector y posibilidades de expansión y valor patrimonial.

Nuestros honorarios se establecen de forma personalizada para cada cliente y cada proyecto, somos los primeros interesados en vender tu empresa con el mayor valor posible.

Una vez establecida la viabilidad de la venta del proyecto se realiza un cuaderno de ventas y se pone a disposición de nuestros inversores, buscando además de forma activa otras posibilidades en el mercado nacional e internacional, siempre de forma CONFIDENCIAL.

Una vez que encontremos al comprador , coordinamos todos los trámites necesarios y te acompañamos en todo el proceso de compra-venta de empresas, ofreciendo soporte con la financiación a comprador y vendedor si fuera necesario.

NECESITAS MÁS INFORMACIÓN

Contacta con nosotros enviándonos un correo

SUBIR