PANAMAR, LA EMPRESA

Somos una consultora financiera especializada en prestar apoyo financiero a pymes y emprendedores. Contamos con un equipo de profesionales expertos en el sector financiero y bancario.

Ponemos a tu disposición diferentes fórmulas de financiación a medida para tu empresa o negocio que te ayuden a resolver las necesidades de liquidez que te puedan surgir a lo largo del desarrollo de tu actividad empresarial, así como servicios de consultoría financiera, que te permitirán profesionalizar tu empresa.

Resolvemos los problemas “in situ” y no desde la distancia. Tendremos al equipo desplazado, tanto como sea necesario, trabajando codo a codo con el empresario.

Nuestro servicio se caracteriza por su agilidad y sencillez. Facilitamos y simplificamos los procedimientos y trámites y respondemos de forma rápida a nuestros clientes .

equipo de trabajo de Panamar

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Nuestro equipo está formado por profesionales expertos, con carácter multidisciplinar y respaldados por una larga trayectoria y experiencia.

Además, potenciamos el trabajo colaborativo con nuestros clientes. Facilitamos la cooperación entre los equipos mixtos de trabajo, de forma que fomentamos las relaciones de confianza, ya que nuestro fin es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes no solo con nuestras soluciones, sino con nuestra gestión.

NUESTROS VALORES

Tenemos una gran capacidad de respuesta a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Simplificamos y hacemos sencillos los procedimientos y trámites y generamos un clima de confianza y comunicación que favorece la relación con nuestros clientes y colaboradores.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Servicio personalizado e individualizado

CONFIDENCIALIDAD

Protección absoluta de la información gestionada

RAPIDEZ

Respuestas inmediatas. Tu actividad no se verá interrumpida

TRANSPARENCIA

Claridad y comunicación en los procesos

PROFESIONALIDAD

Desempeño basado en la eficacia, seriedad y dedicación

EXPERIENCIA

Profesionales reconocidos en el sector financiero

NUESTROS SERVICIOS

Desde Panamar, ofrecemos a nuestros clientes diferentes servicios con el objeto de  atender las necesidades  de pequeñas y medianas empresas y startups de forma personalizada y con fórmulas a medida

NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros enviándonos un correo

SUBIR